miércoles, 23 de diciembre de 2015

Libros para regalar estas navidades



     Comienzan esas fechas en las que todos nos preguntamos que regalar...¿una colonia, la mítica corbata, ropa?
     Hoy os propongo unas ideas de regalo que harán las delicias de los lectores de la casa, y porque no, de esos nuevos lectores que han empezado a sumergirse en esas fantásticas historias que nos regala la lectura.
     Aquí os muestro una pequeña selección de libros que, en mi opinión, podrán saciar vuestra sed lectora.
En cada uno de los libros os dejaré el enlace del primer capítulo por si os interesa echarle un ojo antes de haceros con ellos.








1. No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas (Laura Norton):

      El título de por sí ya llama la atención, el libro no os dejará indiferente.
      Sara, nuestra protagonista, es una chica de Madrid con un trabajo muy interesante, es plumista. Su vida es muy tranquila hasta que, por supuesto, se le complica y se encuentra con que su piso se convierte en una especie de camarote de los hermanos Marx cuando en la misma semana se meten a vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y su excentrico prometido, y sobretodo, el novio al que lleva mucho tiempo sin ver... 
      Peor mejor no os cuento más...descubrir esta historia debe ser cosa vuestra. 


http://static0.planetadelibros.com/libros_contenido_extra/31/30167_Gente_que_viene_y_bah.pdf





2.  Gente que viene y ¡bah! (Laura Norton)


      Si ya habéis leído el libro anterior y os ha gustado, o sois de los que compráis de dos en dos...aquí os traigo la segunda novela de Laura Norton.
      En este caso el karma de la protagonista parece que va en su contra y en la misma semana no paran de sucederle "desgracias".
      Con tal desastre asomando a su vida, Sara (la protagonista) decide refugiarse en su pueblo natal, donde además de un paisaje idílico le espera más de una sorpresa.










3. La chica del tren (Paula Hawkins)

      Es el bestseller del que todo el mundo habla. Esta arrasando en las listas de los más vendidos y no es para menos.
      Rachel toma siempre el tren a la misma hora.
      Cada mañana ve lo mismo, el mismo paisaje, las mismas casas, a la misma pareja tomando algo en una terraza, imaginando como será su vida, poniéndoles nombre, viéndolos felices...pero un día algo pasa, ve algo, y aunque sucede muy deprisa es suficiente... ¿y si esa pareja no es tan feliz como ella cree?.
      Un libro intrigante de principio a fin, no soy  mucho de novela policíaca/negra..pero este libro sabe engancharte y transportarte directamente a ese tren, a esa historia. 




http://static0.planetadelibros.com/libros_contenido_extra/31/30375_La_chica_del_tren.pdf





4. Lo inevitable del amor (Nuria Roca y Juan del Val)


      Este es uno de esos libros es los que creemos lo que esta pasando pero nos equivocamos. 
     Soy de las que se dejan llevar por el título del libro y por la reseña de la tapa trasera a la hora de decidirme, y sin duda esta descripción me hizo decidirme al instante.
      Estamos acostumbrados a los libros de amor romántico, en la que chica conoce a chico, viven una historia de amor apasionante y comen perdices...pero...¿y si por una vez una novela de amor tuviera poco de romántica y mucho de otras cosas?.

"Una estafa, una muerte inesperada, una madre con poderes, intriga, sexo e, inevitablemente, el amor. Una novela de amor poco romántica"







5. Maldito karma (David Safier)


      Como ya os he dicho me dejo llevar mucho por el título del libro y la reseña. 
     En este caso no os puedo dar mi opinión porque aún no lo he leído, pero ya esta pedido a los Reyes Magos.
       Sin embargo he leído buenísimas opiniones de él.

     
Os dejo la reseña por si os llama la atención tanto como a mí:

"Una desternillante novela sobre el secreto de la felicidad que ya ha hecho reír a un millón de lectores en Alemania. La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que h a acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas… ¡es una hormiga! Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra. Sólo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escalera de la reencarnación y volver a ser humana. Pero el camino para dejar de ser un insecto y convertirse en un ser bípedo es duro y está plagado de contratiempos."









No hay comentarios:

Publicar un comentario